miércoles, 24 de agosto de 2011

Guión de Videocast

SINÓPSIS 4 CAPÍTULOS:
            Cuatro amigos están planeando un viaje. Las personalidades de los personajes son un chico inteligente, una fresa,  una rockera y una hippie. De pronto mientras buscan  un lugar interesante a donde ir, ocurre un accidente y son succionados por la computadora y descubren que a través de ella pueden viajar alrededor del mundo y conocer cuales son algunos usos de las TIC´s. 

SINÓPSIS 1ª CAPÍTULO:
            Cuatro amigos buscan un destino divertido a donde viajar,  de pronto la computadora los absorbe  y llegan a Europa a través de la Red.  Allí  descubrirán cuales son los avances tecnológicos de las TIC´s  en éste continente.


ESC.
DESCRIPCIÓN
DIÁLOGO
SON
T.P
T.T
1
Los cuatro chicos están en casa del inteligente.
INTELIGENTE:  Yo estoy investigando algo, chéquenlo



2
Todos ven a la computadora. La fresa presiona por accidente la tecla de Enter. 
INTELIGENTE:  ¿Qué hiciste?
FRESA: ¡yo solo le pique!



3
 Se oyen gritos, una luz sale de la computadora, empiezan a girar a través de la Red.




4
Salen de una laptop en una cafetería europea y el  chico de la computadora se asusta y grita. 




5
Aun en la cafetería.
ROCKERA: ¿A dónde nos trajiste?

FRESA: no se, no ubico.

ROCKERO: Ubícate.

FRESA: Aguanta, no me ubico.



6
El  inteligente regresa con un mapa abierto en las manos.










La fresa  pone cara de niña regañada.
INTELIGENTE: ¡Ya se dónde estamos?

HIPPIE: ¡Vamos a conocer!

FRESA: ¡Vamos de shopping!

Rockera: No empieces y camina



7
Los cuatro empiezan a caminar entre las calles.
INTELIGENTE: Miren allá, una tienda de tecnología.



8
Llegan a la tienda y la dependienta empieza a hablarles acerca de las TIC´s en Europa.

Empieza a anochecer.





Buscando en Internet, ayudado de una libreta con  logaritmos y formulas matemáticas.

















Se enfoca en Close Up a los tres amigos restante.  



Voz extra y lejana  (PRODUCCIÓN)








Empieza a salir una luz brillante de la  computadora. Todo empieza a dar vueltas.







HIPPIE: Ya me perdí, ya hay que regresar, (dirigiéndose a la fresa) Me causas un mal viaje.

INTELIGENTE:  ¡Oigan! ¡Oigan! (grito) Oigan neandertales, lo encontré.

FRESA: ¡ay! Que bueno ya me quiero ir con mi mami.
INTELIGENTE:  Solo tenemos que usar éste logaritmo y tenemos que ramificarlo con éste otro , para multiplicarlo con el de allaá y subir las formulas y las fronteras y los runners para luego crear las  instalers ya esta.

ROCKERA: Me repites la pregunta

HIPPIE: Espérate por que el chícharo se trabó.


INTELIGENTE:  Agggg, Como siempre tengo que resolverlo yo.

FRESA: ¿Y  yo le puedo picar?



9
Regresan a la casa del inteligente y  caen al suelo al llegar.









Se acercan a la computadora. 
HIPPIE: ¡No ma. Que buen viaje! ¡Súper chévere!

ROCKERA: Haber si te quitas.

FRESA: ¡Vamos a tweetearlo!

INTELIGENTE: ¡Ya vieron lo que acabamos de descubrir!

TODOS: ¿QUÉ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario